La noche del pasado miércoles 13 de agosto concluía el programa de actividades dispuestas por la asociación cultural para este verano 2025. Esta clausura se celebró como una cena de pizzas en la plaza municipal y una sesión de diversión en familia. A la cena acudieron más de un centenar de personas que pudieron compartir mesa y conversación -una vez más- en medio de un excelente ambiente de convivencia.
Con esta actividad se pone el punto y final a dos intensos meses en los que se han llevado a cabo un total de 11 actividades, algunas de ellas -como la ludoteca, las clases de bailes charros y el taller «tejiendo en la calle»- recurrentes. En este balance, cabe destacar el valor formativo de los diferentes talleres (ciberseguridad e inteligencia artificial, hábitos alimenticios e higiene bucodental) y nuestro agradecimiento a quienes los han hecho posible.
Dentro del ámbito deportivo, hemos podido disfrutar de nuevas ediciones del torneo de fútbol sala y de frontenis. Dos citas importantes que esperamos que comiencen a consolidarse en el calendario deportivo de la zona.
En términos generales, cabe transmitir el agradecimiento a todos/as los participantes y la satisfacción de la junta directiva por el apoyo recibido.
Os esperamos en la próxima edición y aceptamos ideas para actividades innovadoras.


Deja una respuesta